ITV cada año

TATA Indigo 2005 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1405

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en el motor de 1405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indigo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pierde potencia, cuanto vale el seguro, luces, control de velocidad, rotura, gases, parachoques, se enciende luz, parachoques, wifi y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados