ITV cada año

TATA Indigo 2005 Wagon 5-Puertas I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1405

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1405. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indigo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: palier, pierde potencia, se enciende luz, pinzas, anticongelante, salpicadero, chivatos, fallos, que aceite lleva, junta de culata y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2005 I SW 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados