TATA Indigo 2005 Wagon 5-Puertas I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2005 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por TATA y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 71 CV en el interior de su motor 1405. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indigo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tubo de escape, casa oficial, testigos luminosos, inyectores, ventanilla, amortiguadores, luz de cruce, rotura, ESP, euro 1 y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2005 I SW 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel