ITV cada año

TATA Indigo 2006 Sedan I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

El TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 61 CV en un interesante motor 1405. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: concesionario, que aceite es mejor, bluetooth, EGR, que neumaticos lleva, tacos del motor, pinchazo, bombilla, fallos comunes, alternador y led entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2006 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados