TATA Indigo 2008 Sedan I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2008 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
El TATA Indigo 2008 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 61 CV en su imponente motor 1405. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: fallos comunes, cojinetes, tapicería, cuantos km dura, pierde aceite, cuentakilometros, fusibles, rodamientos, aparcar, temperatura y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2008 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2008 I 1.4d MANUAL (61 CV) Diesel