TATA Indigo 2009 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en su imponente motor 1405. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: reparar, normativa euro, desguace, válvula, casa oficial, manos libres, fap, alarma, pinzas, led y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2009 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina