TATA Indigo 2009 Sedan I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 71 CV en un motor 1405. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indigo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: llave, que neumaticos lleva, maletero, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, testigo fallo motor, lámparas, desguace, ventanilla, freno de mano y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2009 I 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel