TATA Indigo 2009 Sedan I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2009 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1396. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: que neumaticos lleva, euro 1, bateria, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, bujias, navegador, molduras, catalizador, correa de distribucion y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2009 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina