TATA Indigo 2009 Sedan II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2009 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2009 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1368. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Indigo de tipo "II Manza".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: paragolpes, isofix, sensores, silentblock, cilindros, impuesto de circulación, inmovilizador, euro 2, junta de culata, repuestos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2009 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2009 II Manza 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina