TATA Indigo 2010 Sedan I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2010 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2010 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Indigo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: juntas, repuestos, cenicero, euro 1, dimensiones, plafón, que problemas da, euro 5, vamos, bombilla y fap entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2010 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2010 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina