TATA Indigo 2011 Sedan I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2011 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2011 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca TATA y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 71 CV en el espectacular motor 1405. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indigo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: tapicería, seguro de coche, inyectores, de serie, gases, revisión, avería motor, fallos, euro 2, cuantos km dura y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2011 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2011 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel