TATA Indigo 2012 Sedan I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2012 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indigo 2012 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 71 CV es su magnífico motor 1405. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: molduras, rótulas, ruedas, cilindros, impuesto de circulación, que problemas da, suena raro, válvula, pinzas, gases y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2012 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2012 I XL 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel