ITV cada año

TATA Indigo 2013 Sedan II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2013 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El TATA Indigo 2013 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por TATA y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 75 CV en el motor de 1248. Es el modelo de TATA Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indigo de tipo "II Manza".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: rueda de repuesto, embrague, medidas, alarma, gases, embrague, juntas, llave, junta de culata, euro 1 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2013 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2013 II Manza 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados