TATA Indigo 2015 Sedan I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por TATA y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indigo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pierde potencia, arrancar, que neumaticos lleva, antinieblas, abs, manos libres, turbo, tracción, llantas, medidas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina