TATA Indigo 2015 Sedan I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por TATA y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Indigo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: palomillas, libro de instrucciones, bujias, salpicadero, revisión, gomas, isofix, limpieza, módulo abs, cuanto vale el seguro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indigo 2015 I XL 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina