ITV cada año

TATA Nano 2009 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es TATA Nano

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

El TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TATA y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 37 CV en el motor de 624. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nano de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: euro 5, concesionario, centralita, luz airbag, aire acondicionado, marcha atras, aire acondicionado, revisión, guardapolvos, euro 4 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Nano 2009 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados