TATA Nano 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Nano 2010 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
El TATA Nano 2010 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 33 CV es su magnífico motor 624. Este vehículo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nano de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 208.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: euro 3, limpiaparabrisas, temperatura, robado, concesionario, amortiguadores, bombín, wifi, cargar bateria, reparar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Nano 2010 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Nano 2010 I 0.6 MANUAL (33 CV) Gas