TATA Nano 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Nano 2011 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina
El TATA Nano 2011 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina es un automóvil de la gama TATA y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 37 CV en su increible motor 624. Es el modelo de TATA Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: velocimetro, motor de arranque, filtro de la gasolina, pierde potencia, parking, euro 5, pastillas de freno, como saber los km reales, molduras, filtro del aceite y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Nano 2011 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Nano 2011 I 0.6 MANUAL (37 CV) Gasolina