TATA Safari 1997 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El TATA Safari 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por TATA y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1948. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: siniestro, control de velocidad, abs, cojinetes, control de velocidad, cierre centralizado, taloneras, impuesto de circulación, manos libres, tubo de escape y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel