ITV cada año

TATA Safari 2005 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de TATA y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1948. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: molduras, vamos, de serie, pinzas, EGR, luz de carretera, euro 3, aparcamiento, wifi, amperios batería y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados