ITV cada año

TATA Safari 2005 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1948. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: lámparas, aire acondicionado, de serie, como saber los km reales, bombilla, testigo fallo motor, plafón, testigo, aire acondicionado, que ruedas lleva y capó entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2005 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados