ITV cada año

TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama TATA y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV en el interior de su motor 1948. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pierde potencia, ruedas, normativa euro, lámparas, palomillas, el coche da tirones, velocimetro, codificar llave, suena raro, averia y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados