ITV cada año

TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es TATA Safari

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 137 CV en su increible motor 1948. Es el modelo de TATA Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: antinieblas, pierde líquido, alarma, frenos, grillos, vibraciones, ruedas, válvula, como tasar el coche, como saber los km reales y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados