TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1948. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: testigos luminosos coche, distribución, alerón, de serie, rótulas, avería motor, cambiar una rueda, tracción, cuantos km dura, lámparas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2006 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel