TATA Safari 2006 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2006 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2006 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por TATA y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 2956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: luz de airbag, luz de cruce, cenicero, que problemas da, pintar, repuestos, parking, abs, levas, juntas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2006 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2006 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel