TATA Safari 2008 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2008 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2008 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca TATA y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 2179. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: control de velocidad, junta de culata, testigo, aparcamiento, casa oficial, medidas, motor de arranque, sensores, inyectores, tracción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2008 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2008 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel