ITV cada año

TATA Safari 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2009 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2009 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de TATA y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en su increible motor 1948. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: neumáticos, temperatura, pantalla táctil, techo solar, vamos, luces, quitar rayón, parachoques, pastillas de freno, rótulas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2009 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2009 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados