TATA Safari 2009 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2009 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
El TATA Safari 2009 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por TATA y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en el motor de 2092. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: anticongelante, cenicero, seguro de coche, EGR, correas, pierde aceite, gomas, bombín, ralentí, alerón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2009 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2009 I 2.1 MANUAL (128 CV) Gasolina