TATA Safari 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2011 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El TATA Safari 2011 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 137 CV disponibles dentro de su motor 1948. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: navegador, intermitentes, suspensión roscada, el coche da tirones, el coche da tirones, repuestos, maletero, fap, quitar rayón, filtro del aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2011 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2011 I 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina