TATA Safari 2012 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por TATA y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en el interior de su motor 2092. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: impuesto de circulación, bombilla, maletero, dimensiones, testigos luminosos coche, intermitente, lámparas, paragolpes, válvula, luz de airbag y levas entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina