ITV cada año

TATA Safari 2012 SUV 5-Puertas I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es TATA Safari

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama TATA y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en su gran motor 2092. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: vibraciones, mando a distancia, chivatos, gases, ESP, grillos, led, volante, pantalla táctil, fusibles y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2012 I 2.1 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados