ITV cada año

TATA Safari 2012 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2012 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2012 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de TATA y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 2956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: pintar, vamos, reprogramar, fusibles, testigos luminosos, limpiaparabrisas, cenicero, kilometros reales, cargador, taloneras y extras entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2012 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2012 I 3.0d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados