TATA Safari 2013 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por TATA y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 2179. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II Storme".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: fap, grillos, gps, mando a distancia, filtro antipartículas, amperios batería, inmovilizador, alerón, filtro del polen, robado y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel