ITV cada año

TATA Safari 2013 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por TATA y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 2179. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "II Storme".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: ruedas, normativa euro, reparar, que problemas da, correas, centralita, euro 2, pulir faros, que aceite lleva, averías y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2013 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados