ITV cada año

TATA Safari 2014 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es TATA Safari

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por TATA y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "II Storme".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: golpe, llantas, correas, freno de mano, cuantos km dura, llave, testigo fallo motor, velocimetro, distribución, llave y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2014 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados