TATA Safari 2015 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Safari 2015 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El TATA Safari 2015 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1948. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: grillos, rotura, gasoil, fallos comunes, reparar, parking, sensores, testigo, cierre centralizado, cuantos km dura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Safari 2015 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Safari 2015 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel