ITV cada año

TATA Safari 2015 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2015 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2015 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por TATA y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: euro 4, testigos luminosos, avería motor, alerón, fallos, mando a distancia, pinchazo, euro 1, fallos comunes, filtro del polen y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2015 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2015 I 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados