ITV cada 2 años

TATA Safari 2016 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es TATA Safari

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca TATA y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 2179. El coche fabricado por TATA, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II Storme".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: anticongelante, filtro del aire, que neumaticos lleva, bimasa, frenos, correa de distribucion, luz de carretera, limpieza, fusibles, normativa euro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2016 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados