ITV cada 2 años

TATA Safari 2018 SUV 5-Puertas II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Safari 2018 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El TATA Safari 2018 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de TATA y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 2179. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "II Storme".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: anticongelante, alarma, ventanilla, ventanilla, intermitentes, alerón, revisión, tapicería, motor de arranque, cargar bateria y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Safari 2018 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Safari 2018 II Storme 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados