ITV cada 2 años

Tesla Model 3 2019 Sedan I Long Range Electro AUTOMATICO (209 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Combustible

Es un vehículo Electrico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model 3 2019 I Long Range Electro AUTOMATICO (209 kVt) Electrico

El Tesla Model 3 2019 I Long Range Electro AUTOMATICO (209 kVt) Electrico es un coche fabricado por Tesla y distribuido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 283 CV en el motor de 0. Su motor es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Model 3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: revisión, transferencia, bobina, plafón, cuanto mide, el coche da tirones, válvula, frenos, pulir faros, inmovilizador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model 3 2019 I Long Range Electro AUTOMATICO (209 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model 3 2019 I Long Range Electro AUTOMATICO (209 kVt) Electrico

  1. Flavio Gotarra Gatius
    Responder
    Flavio Gotarra Gatius
    Comentario:

    La línea de este Tesla me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados