ITV cada 2 años

Tesla Model 3 2020 Sedan I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 0

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Tesla:

Ficha Técnica del Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico

El Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico es un automóvil de la gama Tesla y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 258 CV en su increible motor 0. Es el modelo de Tesla Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Model 3 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 65.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: catalizador, parabrisas, resetear, lámparas, inyectores, pinzas, amperios batería, isofix, llave, parachoques y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.

Opiniones de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico

  1. Beltrán Unda Delicao
    Responder
    Beltrán Unda Delicao
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Tesla.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados