Tesla Model 3 2020 Sedan I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Valoración de este Tesla:
Ficha Técnica del Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
El Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Tesla y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 258 CV disponibles dentro de su motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Model 3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: ventanilla, pastillas de freno, alternador, bombín, tapicería, que neumaticos lleva, salpicadero, válvula, sensores, tubo de escape y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.


Opiniones de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Beltrán Unda Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Tesla.