Tesla Model 3 2020 Sedan I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Valoración de este Tesla:
Ficha Técnica del Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
El Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Tesla y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 258 CV es su magnífico motor 0. Es el modelo de Tesla Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Model 3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. Este Tesla. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 78.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: junta de culata, centralita, isofix, intermitentes, cargar bateria, alternador, reprogramar, bimasa, luz de carretera, filtro del polen y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.


Opiniones de Tesla Model 3 2020 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Beltrán Unda Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Tesla.