Tesla Model 3 2021 Sedan I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Valoración de este Tesla:
Ficha Técnica del Tesla Model 3 2021 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
El Tesla Model 3 2021 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico es uno de los modelos de Tesla y comercializado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 258 CV en su increible motor 0. Es el modelo de Tesla Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Model 3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 52.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tesla son: palomillas, pierde aceite, bujias, silentblock, asientos, dimensiones, amperios batería, fallos, que ruedas lleva, revisión y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Tesla Model 3 2021 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tesla en los comentarios.
Opiniones de Tesla Model 3 2021 I Standart Plus Electro AUTOMATICO (190 kVt) Electrico
Silvano Amez Prunes
10/01/2022 Comentario:La línea de este Tesla me encanta.