Tofas Sahin 1997 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Tofas:
Ficha Técnica del Tofas Sahin 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Tofas Sahin 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Tofas y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1581. El coche fabricado por Tofas, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sahin de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Tofas. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Tofas son: isofix, tubo de escape, que problemas da, mp3, inmovilizador, abs, sensores, distribución, asientos, de serie y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Tofas Sahin 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Tofas en los comentarios.


Opiniones de Tofas Sahin 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina