Toyota 4Runner 1988 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1988 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1988 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, alerón, transferencia, el coche da tirones, codificar llave, concesionario, dimensiones, marcha atras, reprogramar, alternador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1988 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1988 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel