Toyota 4Runner 1990 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 143 CV en su imponente motor 2959. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, cerradura, filtro de la gasolina, freno de mano, aire acondicionado, llantas, bobina, desguace, testigo, piezas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1990 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina