Toyota 4Runner 1991 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1991 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1991 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 2366. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 4Runner de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, EGR, euro 3, testigo fallo motor, sensores, ventanilla, chivatos, de serie, seguro de coche, palier y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1991 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1991 II 2.4 AUTOMATICO (114 CV) 4WD Gasolina