Toyota 4Runner 1991 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 143 CV en su increible motor 2959. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, aparcar, filtro del polen, filtro antipartículas, de serie, filtro de la gasolina, palier, normativa euro, desguace, chivatos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina