Toyota 4Runner 1991 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1991 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1991 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 2446. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4Runner de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, soluciones, bateria, dimensiones, fuga de aceite, grillos, fusibles, euro 1, filtro de la gasolina, arrancar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1991 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1991 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel