Toyota 4Runner 1994 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1994 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1994 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 143 CV es su magnífico motor 2959. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4Runner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, averia, neumáticos, luz de posición, luz de airbag, vibraciones, parabrisas, llantas, pierde potencia, marcha atras y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1994 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1994 II 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina