Toyota 4Runner 1994 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1994 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1994 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4Runner de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, filtro antipartículas, revisión, libro de instrucciones, correa de distribucion, robado, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, tapicería, cilindros y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1994 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1994 II 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel