ITV cada año

Toyota 4Runner 1997 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota 4Runner

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 2982. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 4Runner de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, salpicadero, testigos luminosos, parachoques, ruido, fallos comunes, temperatura, neumáticos, como tasar el coche, libro de instrucciones y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados