ITV cada año

Toyota 4Runner 1997 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 2982. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 4Runner de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, centralita, arreglar, embrague, soluciones, luz de posición, isofix, salpicadero, limpieza, como tasar el coche y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1997 III 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados