Toyota 4Runner 2007 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2007 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 2007 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su gran motor 4664. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 4Runner de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, paragolpes, revisión, dimensiones, luz de posición, luz airbag, seguro de coche, intermitente, luz de airbag, levas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2007 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2007 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina