ITV cada año

Toyota 4Runner 2008 SUV 5-Puertas IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 4664. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, palomillas, bollos, codificar llave, isofix, palier, mp3, avería motor, guardapolvos, embrague y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 2008 IV Restyling 4.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados