Toyota 4Runner 2010 SUV 5-Puertas V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2010 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Toyota 4Runner 2010 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 273 CV en el interior de su motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4Runner de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, parking, motor de arranque, averías, ESP, velocimetro, seguro de coche, vamos, casa oficial, parabrisas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2010 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2010 V 4.0 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina